NINGBO, 30 ene (Xinhua) -- Un total de 1.606 cabezas de ganado vacuno vivo llegaron a la provincia oriental china de Zhejiang hoy martes, en el primer envío marítimo de ganado vacuno importado hacia el sur del país.
Los animales proceden de Australia y llegaron a la ciudad portuaria de Ningbo. Estarán en cuarentena antes de ser sacrificados en un periodo de 14 días, de acuerdo con el Buró de Inspección y Cuarentena de Entrada y Salida de Ningbo.
China ha importado ganado vivo para la cría y también ha hecho lo propio con vacas lecheras, pero en el caso de la carne importada, en su mayoría es congelada.
China y Australia firmaron un acuerdo en 2014 que incluía el envío de 1 millón de cabezas de ganado australiano al país asiático cada a?o, lo que se espera que produzca un auge en la actividad del sector de las granjas de Australia y satisfaga la demanda china de carne de res de alta calidad.
El primer pedido de 150 cabezas de ganado se transportó a la municipalidad suroccidental china de Chongqing por aire en octubre de 2015. En febrero de 2017 llegó a la provincia de Shandong por mar el primer envío de ganado para carne importado.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


