JERUSALEN, 21 nov (Xinhua) -- El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu prometió hoy permanecer en el cargo a pesar de una serie de acusaciones de corrupción en su contra y de los llamados que piden su renuncia.
En una transmisión en vivo en su página de Facebook, Netanyahu rechazó la acusación en su contra y dijo que se basa en "acusaciones falsas" y en investigaciones deliberadamente "contaminadas" por la policía.
En un ataque sin precedentes contra el sistema legal del país, el primer ministro dijo que la acusación es "un intento golpista".
Tras concluir una investigación penal de tres a?os, el fiscal general israelí Avichai Mandelblit acusó hoy con anterioridad a Netanyahu de soborno, fraude y abuso de confianza en tres escándalos de corrupción separados.
La acusaciones condujeron a llamados que piden la renuncia de Netanyahu. Su principal rival, Benny Gantz, líder del centrista Partido Azul y Blanco y ex jefe militar, dijo en una declaración que Netanyahu "no tiene ninguna autoridad pública ni moral para tomar decisiones cruciales para el Estado de Israel".
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín
La cascada transnacional sino-vietnamita será un proyecto piloto de cooperación turística bajo la iniciativa "la Franja y la Ruta"
Construyen carreteras en monta?as remotas del condado Dahua como parte de los trabajos de alivio de la pobreza


