MOSCU, 1 ene (Xinhua) -- Un bebé de 10 meses de edad fue rescatado de entre los escombros de un edificio que se derrumbó después de una explosión de gas en la que murieron siete personas en la ciudad rusa de Magnitogorsk, dijo hoy el Ministerio de Emergencias ruso.
El bebé fue encontrado con vida bajo los escombros del edificio de 10 pisos y fue rescatado después de una difícil operación en la que participaron decenas de especialistas. El infante fue trasladado de inmediato al hospital más cercano, dijo la oficina regional del ministerio en un comunicado.
Los médicos dijeron que el estado del bebé es "crítico" a causa de la congelación y de una herida en la cabeza, dijo el Ministerio de Salud ruso, el cual agregó que el bebé podría ser transferido a Moscú para que reciba mayor atención en caso de ser necesario.
El lunes, una explosión de gas en un domicilio ocurrió en un edificio residencial en Magnitogorsk, suroeste de Rusia, a 1.400 kilómetros al este de Moscú.
El Ministerio de Emergencias confirmó hoy que la cifra de muertes se había incrementado a siete y que 37 residentes del edificio siguen desaparecidos.
La agencia de noticias TASS citó a una fuente del cuartel de emergencias, quien dijo que los socorristas habían encontrado un octavo cadáver en el lugar.
Hasta el momento, 12 personas han sido sacadas de entre los escombros, siete de ellas sin vida y cinco con heridas que requirieron hospitalización, dijo el ministerio.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


