BEIJING, 1 ene (Xinhua) -- El Tribunal Popular Supremo (TPS) de China inauguró hoy martes una corte nacional de apelación para los casos de derechos de propiedad intelectual (DPI).
Según una regulación recién publicada por el tribunal, la corte abordará apelaciones de los casos de DPI tanto civiles como administrativos, los cuales requieren un conocimiento más profundo.
Los casos de DPI abarcan una amplia gama de pleitos, como los de patentes, las nuevas variedades de plantas, dise?os de circuitos integrados, software informático y monopolios.
Al inspeccionar la corte recientemente establecida, el magistrado Zhou Qiang hizo énfasis en la necesidad de hacer una administración estricta e imparcial de la justicia, así como de mayores esfuerzos para fortalecer la protección de los DPI.
El establecimiento de la corte constituye un importante paso para mejorar el entorno empresarial de China, se?aló Zhou, y pidió normas judiciales unificadas, mejores sistemas judiciales y tratamiento igualitario para las entidades nacionales y extranjeras.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


