BEIJING, 1 ene (Xinhua) -- El regulador de valores de China aprobó 102 aplicaciones de Oferta Pública Inicial (OPI) en 2018, en comparación con 401 en 2017, de acuerdo con cifras industriales.
Las compa?ías que completaron sus procedimientos de OPI recaudaron alrededor de 130.000 millones de yuanes (18.900 millones de dólares) en total, de acuerdo con el proveedor de información financiera Jrj.
Según el sistema actual de OPI, la emisión de nuevas acciones debe ser aprobada por la Comisión Reguladora de Valores de China. El país está pasando gradualmente de un sistema de salida a bolsa basado en la aprobación a otro basado en el registro.
El a?o pasado, cinco empresas chinas figuraron entre las diez OPI más grandes a nivel mundial, con un aumento en las cotizaciones en el extranjero, según un informe de la firma internacional de contabilidad EY.
Las firmas tecnológicas China Tower, Xiaomi, Foxconn Industrial Internet y Meituan, así como la plataforma de entretenimiento en línea iQiyi, hicieron parte de las primeras diez OPIs mundiales en términos de recaudación de fondos.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


