JERUSALEN, 13 dic (Xinhua) -- Israel dijo hoy que seguirá demoliendo las casas de agresores y construyendo nuevas viviendas para sus colonos, después de un letal ataque palestino en Cisjordania.
La declaración se produce después de un ataque a tiros realizado desde un auto en movimiento afuera de Givat Asaf, en el noreste de Ramala, y de un ataque similar ocurrido el domingo cerca del asentamiento de Ofra.
Un total de 82 nuevas unidades habitacionales serán construidas en el asentamiento cisjordano de Ofra y dos nuevos complejos industriales cerca de los asentamientos de Avnei Hefetz en el norte de Cisjordania y de Beitar Illit, al sur de Jerusalén, se indicó en una declaración de la oficina del primer ministro Benjamin Netanyahu.
También serán legalizadas de manera retroactiva "miles de viviendas" construidas en los asentamientos sin permisos de las autoridades israelíes, indicó la declaración
Los palestinos "piensan en desarraigarnos de nuestro país. No van a lograrlo", dijo Netanyahu.
Además, los permisos de trabajo que permiten a palestinos entrar a Israel y a los asentamientos serán revocados en el caso de los familiares de agresores y de otras personas que los hayan ayudado, agregó.
La mayoría de la comunidad internacional considera ilegal la ampliación de los asentamientos en Cisjordania porque están siendo construidos en tierras capturadas por Israel durante la Guerra de Medio Oriente de 1967.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


