
La nueva actualización de Windows 10 provoca la muerte de las Surface Book 2
Madrid, 10/12/2018(El Pueblo en Línea) -Otra actualización de Windows 10 es otro error que rompe el sistema. El gigante informático ha vuelto a meter la pata con la más reciente actualización de su sistema operativo. Irónicamente, esta vez las víctimas han sido los due?os de las laptops sacadas al mercado por la propia empresa, destaca Sputnik.
La más reciente actualización —KB4467682— causó la temida pantalla azul de la muerte en las computadoras portátiles Surface Book 2, la emblemática laptop de la propia Microsoft.
La compa?ía ya bloqueó la actualización e informó a los usuarios de su sistema operativo.
No es la primera vez que la compa?ía de Bill Gates se ve envuelta en problemas por el mal funcionamiento de sus actualizaciones. El último caso ocurrió en octubre de 2018, cuando los usuarios de Windows se percataron que al instalarla, se borraban todos los documentos de la carpeta Mis Documentos. En realidad, los archivos simplemente no eran mostrados en el navegador, pero el susto hizo que muchos reclamaran sus datos supuestamente perdidos.
Los expertos en informática recomiendan a los usuarios no apresurarse demasiado con la instalación de actualizaciones, ya que estas a menudo salen sin haber pasado las debidas pruebas. Los usuarios más avanzados podrían almacenar sus datos en soportes externos o en la nube, así como crear una unidad de recuperación para los casos cuando el sistema deje de funcionar.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


