CARACAS, 25 ago (Xinhua) -- El primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció hoy que la organización política debatirá los temas vinculados al programa de recuperación económica emprendido por el gobierno.
El anuncio lo hizo desde un hotel de Caracas, donde se instaló la segunda plenaria nacional del IV Congreso del PSUV fundado por el fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez, y presidido por el actual mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro.
Cabello dijo que este fin de semana estarán discutiendo y elaborando aportes para la política económica de las fuerzas oficialistas a solicitud del presidente Maduro.
El dirigente criticó la postura de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela, que se opone a las medidas económicas establecidas por el gobierno.
"Ahorita nuestra preocupación debe ser el tema económico, aportar ideas, propuestas al presidente", detalló Cabello.
La primera plenaria del IV Congreso del PSUV se realizó entre el 28 y 30 del julio pasado.
La segunda plenaria nacional del partido, en la que se debatirá el tema económico, terminará ma?ana domingo y se espera que los más de 650 delegados elaboren un documento con propuestas y reflexiones en torno a las acciones económicas.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


