Beijing, 24/08/2018 (El Pueblo en Línea) -Una esquina para buscar pareja, se ve en muchos parques públicos de China. Los padres chinos llegan aquí para buscar el Sr. Perfecto o a la Srta. Perfecta para sus hijos. Los participantes son en su mayoría de mediana edad y ancianos. Traen los datos personales de sus hijos, pasean revisando la información de otros y si encuentran algunos que les parecen adecuados, intercambian información con más detalles para que sus hijos se pongan en contacto.
En una ma?ana lluviosa, Pueblo en Línea llegó al parque del Templo del Cielo de Beijing para conocer una de estas ¨misteriosas¨ esquinas.
(Web editor: 趙健, Rocío Huang)
Los jóvenes chinos y africanos del campamento de verano "Amor y Juventud entre China y áfrica" experimentan la cultura tradicional china en el Museo Capital. Foto por Li Fubin
Alto funcionario de PCCh pide mejor comunicación internacional
Piden a asesores políticos chinos estudiar bien instrucciones de Xi
Los veteranos marcan el final de su vida castrense con fotos creativas. (Foto: Han Suyuan)
Exposición de historietas en Museo de Arte de Tianjin
Zhejiang: Ni?os modelos presentan prendas de vestir en evento de lanzamiento de nuevo producto
Avance de tecnología inteligente debe apoyar desarrollo económico de China: Viceprimer ministro
Investigadores chinos registran número récord de gacelas en peligro de extinción en noroeste China
Primer ministro pide más esfuerzos para desarrollar oeste de China