BEIJING, 11 jun (Xinhua) -- El primer ministro de China, Li Keqiang, enfatizó los esfuerzos para implementar un sistema de administración central para garantizar los pagos del fondo de pensiones básicas.
Se establecerá un sistema central para los fondos de pensiones básicas de empleados de empresas para reforzar la sostenibilidad del esquema de pensiones básicas y para equilibrar la carga del pago de pensiones en las distintas regiones, según las instrucciones dadas por Li.
Las instrucciones fueron transmitidas hoy en una conferencia sobre la implementación del sistema.
Se deben realizar esfuerzos coordinados para garantizar la recaudación, asignación y manejo de fondos en el sistema, dijo Li.
Las autoridades locales deben esforzarse por garantizar que los pagos de pensiones básicas sean realizados de forma oportuna y plena a través de medios que incluyen la transferencia de algunos activos estatales a los fondos de seguridad social del país, dijo.
El viceprimer ministro Han Zheng asistió a la reunión de hoy presidida por el viceprimer ministro Hu Chunhua.
Durante la reunión, Han dijo que el establecimiento del sistema central es parte importante de la coordinación nacional del fondos de pensiones.
Han enfatizó la recaudación y gestión de los fondos de pensiones básicas para mantener la sostenibilidad del sistema de administración central y dijo que se debe incrementar el apoyo fiscal para asegurar que los jubilados reciban su pensión completa a tiempo.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


