SEUL, 11 jun (Xinhua) -- El presidente surcoreano, Moon Jae-in, planea enviar un mensaje este lunes, en la víspera de la reunión de líderes entre Estados Unidos y la República Popular Democrática de Corea (RPDC), prevista para el martes en Singapur, anunció la Casa Azul presidencial.
Kim Eui-Kyeom, portavoz de Moon, dijo en una conferencia de prensa que el líder surcoreano expresará el significado histórico, su ilusión y esperanza por la Cumbre entre Washington y Pyongyang durante una reunión que sostendrá en la noche del lunes con sus secretarios de alto rango.
El máximo líder de la RPDC, Kim Jong Un, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegaron este domingo a Singapur para la primera reunión en la historia entre el máximo líder de la RPDC y un presidente estadounidense, programada para las 09:00 hora local del martes.
El vocero de la Casa Azul dijo que las conversaciones a nivel de trabajo se llevarán a cabo este lunes en Singapur entre Sung Kim, embajador de Estados Unidos en Filipinas y ex embajador estadounidense en la República de Corea, y Choe Son Hui, viceministro de Exteriores de la RPDC.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


