RIAD, 16 sep (Xinhua) -- El secretario de Defensa de Estados Unidos, Mark Esper, afirmó hoy que Washington está considerando "todas las opciones posibles" para hacer frente a los recientes ataques contra dos plantas petroleras en Abqaiq y Khurais, Arabia Saudí.
En una conversación telefónica con el príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman, Esper enfatizó el pleno apoyo de Washington al reino, informó la Agencia de Prensa Saudí.
El secretario elogió el papel de Riad de apoyo a los esfuerzos internacionales para enfrentar las amenazas que plantea Irán a la libertad de navegación.
Por su parte, Bin Salman dijo que las amenazas iraníes no sólo están dirigidas al reino, sino que también perjudican a Medio Oriente y el resto del mundo.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Arabia Saudí emitió una declaración en la que condenó los ataques del sábado contra dos plantas petroleras de Aramco, los cuales causaron una suspensión temporal de la producción y un recorte de 50 por ciento de la producción petrolera.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


