TEGUCIGALPA, 22 jun (Xinhua) -- El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, encabezó hoy una multitudinaria marcha para proclamar paz y tranquilidad, luego de sucesivas manifestaciones que han dejado al menos tres muertos en las últimas semanas.
Al grito de "basta ya", coreado por más de 3.000 personas, Hernández se dirigió a la multitud en el bulevar Suyapa, al este de Tegucigalpa, y proclamó que "los hondure?os queremos paz".
Por las calles, los asistentes portaban mantas que rezaban "Unidos por Honduras, unidos por la paz" y "Honduras quiere paz".
En un encendido discurso, el gobernante dijo que "todos somos Honduras, por eso merecemos vivir mejor" y agregó que continuará "haciendo lo que tenga que hacer por el bien de Honduras".
El mandatario centroamericano dijo trabajar junto a sus compatriotas para defender la familia, generar empleos y luchar por la economía.
La marcha promovida por el partido gobernante, el Partido Nacional, se produjo después de tres días de manifestaciones violentas en contra del Gobierno, que incluyeron saqueos a negocios y obstrucción de las prinicpales vías de Honduras.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


