Windhoek, 17/06/2019 (El Pueblo en Línea) - El Gobierno de Namibia venderá un millar de animales salvajes de distintas especies en subasta pública ante la grave sequía que afecta a sus parques nacionales y la imposibilidad de mantener a este número de ejemplares, según ABC.
Un portavoz de Medio Ambiente, Romeo Muyunda, ha explicado que la venta es en respuesta a la escasez de agua en algunas de las reservas y parques nacionales del país. En la subasta se incluyen 500 búfalos del Parque de la Llanura de Waterberg, 150 gacelas de Hardap y Naute, 65 antílopes oryx, 60 jirafas y 28 elefantes del Parque Nacional de Khaudum y de la región de Omatjete. También se venderán 35 antílopes eland, 16 kudus, 20 impalas y 16 ?úes.
?Este es un a?o seco y el Ministerio quiere vender varios tipos de animales de distintas zonas protegidas para preservar los pastos y generar los fondos que son tan necesarios para los parques y la gestión de la fauna?, ha explicado Muyunda. Los pastos son tan escasos que, si no se venden animales, morirán de hambre.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


