CHENGDU, 27 may (Xinhua) -- Wang Yang, máximo asesor político de China, subrayó los esfuerzos para frenar a los separatistas, mantener las prácticas religiosas normales y aliviar la pobreza, durante una visita a la prefectura autónoma tibetana de Garze, en la provincia de Sichuan, de sábado a lunes.
Deben hacerse esfuerzos para guiar a los religiosos a defender por voluntad propia la dirección del Partido, promover el patriotismo y entender correctamente las relaciones entre la ley y las doctrinas religiosas, dijo Wang, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y presidente de Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCh).
Wang dio instrucciones a las autoridades locales de que mejoren las gestiones de templos y contrarrestar la infiltración de fuerzas hostiles extranjeras.
Wang también los exhortó a mejorar la calidad de los proyectos para la liberación de la pobreza, mejorar la infraestructura local y los servicios públicos y asignar más recursos a las áreas que sufren de pobreza absoluta.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


