BEIJING, 27 may (Xinhua) -- Las zonas experimentales de reforma rural de China han logrado un notable progreso en sus esfuerzos para probar nuevas regulaciones y sistemas que pueden ser replicados y promovidos en las vastas áreas rurales del país, se?aló hoy lunes un funcionario.
El país estableció dos grupos de 58 lugares para aplicar de forma experimental la reforma rural en 2011 y 2014, respectivamente, lo cual sirvió como una plataforma crucial para que el gobierno central explore nuevas formas para la reforma general en las áreas rurales.
Las zonas experimentales de reforma rural han realizado 226 series de tareas, que abarcan casi todos los aspectos de la reforma rural, explicó Zhao Yang, funcionario del Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales, en conferencia de prensa.
Se han logrado alrededor de 144 resultados de la reforma rural en esas zonas experimentales desde 2011, los cuales ya han sido aplicados en el establecimiento y enmienda de las leyes y regulaciones del país, dijo Zhao.
Muchas zonas experimentales intentan nuevas prácticas en la reforma del sistema territorial para una mejor asignación de tierras rurales y proteger los intereses de los agricultores y los derechos territoriales.
También se hicieron esfuerzos en las reformas del sistema de derechos de propiedad colectiva rural, el sistema financiero rural y el desarrollo integrado urbano-rural, indicó el funcionario.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


