WASHINGTON, 15 abr (Xinhua) -- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, describió hoy el enorme incendio en la catedral de Notre Dame en París como "horrible" y recomendó el rápido despliegue de aviones cisterna para extinguir las llamas.
"Es horrible ver el enorme incendio en la catedral de Notre Dame en París. Quizás podrían usarse aviones cisterna para apagarlo. Es necesario actuar rápido", dijo Trump en Twitter.
En un evento en Minnesota, el presidente dijo que Notre Dame "es más grande que casi cualquier museo del mundo" y "parte de nuestra cultura".
Fue terrible ver el incendio, agregó.
El incendio comenzó a las 18:50 hora local, de acuerdo con medios franceses, y podría estar vinculado con las obras de renovación realizadas en esta catedral medieval, uno de los atractivos turísticos de la capital.
Imágenes de video mostraron una espesa columna de humo saliendo de la parte alta de la catedral y enormes llamas entre sus dos campanarios. Las llamas devoraron la aguja y todo el techo de la catedral, lo que condujo al derrumbe.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


