LHASA, 10 abr (Xinhua) -- El número de llegadas de turistas a la región autónoma del Tíbet, en el suroeste de China, alcanzó los 1,3846 millones durante los primeros tres meses de este a?o, un 30,1 por ciento más que en el mismo período del a?o pasado, según el departamento regional para el desarrollo del turismo.
Del total, más de 1,37 millones de visitas correspondieron a turistas nacionales, lo que constituye un aumento del 30,1 por ciento frente a un a?o atrás, mientras que 5.217 fueron hechas por turistas de ultramar, un 30,9 por ciento más.
La región registró ingresos de 1.544 millones de yuanes (230 millones de dólares) por concepto de turismo durante el período en cuestión, que representan un crecimiento interanual del 22,3 por ciento.
El Tíbet es un popular destino turístico con una rica cultura étnica y hermosos paisajes.
La región tiene 116 áreas turísticas, y una industria turística en continuo desarrollo, con instalaciones que están en permanente evolución.
Las llegadas de turistas al Tíbet superaron los 33,68 millones en 2018, un aumento interanual del 31,5 por ciento, y su objetivo es recibir un total de 40 millones de turistas en 2019.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


