HANGZHOU, 7 ene (Xinhua) -- Las aduanas de la provincia oriental china de Zhejiang arrestaron a 27 sospechosos involucrados en un caso de contrabando de cigarrillos electrónicos con un valor de más de 400 millones de yuanes (58,4 millones de dólares).
Según informaron hoy lunes fuentes aduaneras, más de 470.000 cartones de cigarrillos habían sido confiscados, además de aprehender otros 30.000 cartones y 500 juegos de dispositivos de tabaco sin combustión, en una operación contra el contrabando que terminó con la desarticulación de tres bandas de contrabando transfronterizas.
Un sospechoso apellidado Li confesó que su cómplice compró cigarrillos y aparatos en Japón y los introdujo de contrabando en China como paquetes internacionales. Solo Li había traficado ilegalmente más de 100.000 cartones antes de su captura.
Los agentes de aduana también capturaron a cerca de 300 contrabandistas como Li y más de 400.000 cartones de artículos ilegales.
La comercialización de cigarrillos electrónicos está prohibida en China según la ley. Los traficantes recurren a plataformas en línea y aplicaciones de mensajería instantánea para distribuirlos bajo la faz de productos legales.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


