BEIJING, 6 ene (Xinhua) -- Lluvias fuertes azotarán algunas regiones del sur de China del lunes al viernes, mientras que ciertas partes del norte y el este del país se verán afectadas por el esmog, informó hoy domingo el Centro Meteorológico Nacional.
La entidad pronosticó lluvias torrenciales o tormentas acompa?adas de truenos para algunas partes de las provincias de Yunnan y Guizhou y la región autónoma de la etnia zhuang de Guangxi entre la noche del lunes y el viernes.
Desde la noche del martes y también hasta el viernes, podría haber nevadas en las regiones noroccidental y central del país, de acuerdo con el observatorio.
Una densa capa de esmog comenzó a afectar desde la ma?ana del domingo las provincias de Hebei, Shanxi, Shandong, Henan, Hubei, Anhui y Shaanxi. La visibilidad se redujo a menos de un kilómetro en algunas partes de Henan y Hubei.
La niebla tóxica seguirá cubriendo parte del norte del país, así como las regiones occidentales de los ríos Amarillo y Huai y los llanos Feihe-Weihe y Jianghan.
Entre el lunes y el martes, el esmog en estas regiones se disipará gradualmente gracias a un frente frío y precipitaciones, pronosticó el centro.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


