ZHENGZHOU, 6 ene (Xinhua) -- El número de trenes de carga entre China y Europa desde y hacia la ciudad de Zhengzhou, en el centro del país asiático, ha aumentado significativamente, según las autoridades locales.
De acuerdo con la empresa Zhengzhou International Hub Development and Construction Co. Ltd, el a?o pasado fueron despachados 752 de dichos trenes entre Zhengzhou, capital de la provincia central de Henan, y ciudades extranjeras, lo que representa un aumento del 50 por ciento interanual.
Los trenes transportaron unas 350.000 toneladas de mercancías con un valor combinado de más de 3.200 millones de dólares, de acuerdo con la compa?ía.
En menos de seis a?os fueron despachados un total de 1.760 trenes entre Zhengzhou y ciudades de otros países, cargados con unas 850.000 toneladas de mercancías avaluadas en 8.500 millones de dólares.
En 2018, la mayoría de los convoyes conectaron a Zhengzhou con las ciudades alemanas de Hamburgo y Munich, y también con Lieja, en Bélgica. Además, realizaron numerosos recorridos desde y hacia ciudades de Asia central.
La empresa planea despachar 1.300 trenes en 2019.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


