RAMALA, 27 dic (Xinhua) -- El Ministerio de Relaciones Exteriores palestino acusó hoy a Israel de destruir la solución de dos Estados con la expansión continua de asentamientos.
El ministerio hizo los comentarios en un comunicado en respuesta a la aprobación del gobierno israelí de la construcción de alrededor de 1.500 nuevas unidades de asentamientos en Cisjordania.
La escalada en la actividad de asentamientos de Israel en territorio palestino ha amenazado la paz y se ha convertido en un "acercamiento sistemático" para destruir la solución de dos Estados, indicó el ministerio.
El diario israelí "Haaretz" informó hoy que la Administración Civil de Israel aprobó la construcción de 1.450 unidades de asentamientos en Cisjordania y que están pendientes al menos otros 13 nuevos planes de construcción.
La actividad de asentamientos israelíes es considerada como unos de los temas más complicados que han obstaculizado las conversaciones de paz israelí-palestinas estancadas desde 2014.
La solución de dos Estados, apoyada por las Naciones Unidas, prevé que Israel y un Estado de Palestina independiente, con Jerusalén Oriental como su capital, vivan lado a lado en paz y seguridad.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


