
Marta Flisykowska / Journal of Science and Technology of the Arts
Varsovia, Polonia, 27/12/2018(El Pueblo en Línea) - Marta Flisykowska, investigadora y dise?adora polaca, ha elaborado el proyecto “Who Nose” para aventurar cómo podrían cambiar las narices de los seres humanos si vivieran en Marte.
Esta especialista estima que el clima del planeta rojo y el hecho de que su entorno sea difícil podrían afectar a la forma de esa protuberancia.
Para mostrar sus teorías, esa artista ha creado tres modelos con una impresora 3D, ha argumentado sus motivos en un artículo publicado en el Journal of Science and Technology of the Arts y ha publicado un video explicativo en YouTube.
El primer modelo de Flisykowska sería una nariz fina —para calentar el aire— con fosas nasales dobles con las que realizar inspiraciones más hondas, que contribuirían a reducir el estrés en un ambiente hostil.
La segunda nariz tendría una forma plana y resultaría más cómoda para llevar un casco durante mucho tiempo y protegerse de los efectos de Sol.
Finalmente, la tercera versión "carnosa" de Marta Flisykowska mejoraría la circulación de aire y actuaría como caja de resonancia para nuestra voz.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


