SHENZHEN, 16 dic (Xinhua) -- El Centro de Innovación de Airbus China (ACIC, por sus siglas en inglés) y la Corporación Royole explorarán aplicaciones de la tecnología electrónica flexible en el desarrollo de aviones, informó esta semana Airbus China.
En un memorándum estratégico de entendimiento firmado por el ACIC y Royole, ambos se comprometieron a desarrollar la tecnología citada tanto para aeronaves como para otras manifestaciones de cooperación comercial, incluidas pantallas flexibles y sensores de cabina flexibles.
También desarrollarán aplicaciones para el espacio de la cabina, con el objetivo de mejorar la seguridad y ahorrar energía, y en busca de ofrecer a los pasajeros una experiencia más digitalizada y personalizada.
"China es una potencia cada vez mayor en el área de la innovación a nivel global. Airbus está acogiendo a profesionales innovadores e inspiradores de China, lo que es crucial para nuestra cooperación mutuamente beneficiosa", dijo George Xu, jefe ejecutivo de Airbus China.
El ACIC, con sede en Shenzhen, es el primer centro de innovación de Airbus en Asia, y tiene como meta aprovechar al máximo los talentos innovadores, las sociedades y el ecosistema de China y el mundo.
Fundada en 2012, la Corporación Royole desarrolla tecnologías y productos de interfaz hombre-máquina de última generación, como pantallas y sensores flexibles y dispositivos inteligentes.
Las aplicaciones de tecnología electrónica flexible son finas, ligeras, y plegables, lo que las dota de una funcionalidad única. También tienen una alta saturación de color, por lo que entregan imágenes de elevada nitidez.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


