TRIPOLI, 29 ago (Xinhua) -- El primer ministro libio apoyado por la ONU, Fayez Serraj, se reunió hoy con el enviado del secretario general de la ONU para Libia, Ghassan Salame, y discutieron la escalada militar en Trípoli entre fuerzas del gobierno y milicias armadas.
Serraj y Salame discutieron los acontecimientos en Trípoli, el cese de hostilidades y los contactos de la ONU con la comunidad internacional en este sentido, indicó la Misión de Apoyo de la ONU en Libia.
Salame enfatizó la necesidad de proteger a los civiles, poner fin a la violencia de inmediato e iniciar las conversaciones de tregua, se indicó.
El sur de Trípoli ha sido escenario de intensos enfrentamientos entre fuerzas del gobierno y milicias armadas que hasta ahora han dejado cinco muertos y 33 heridos, según el Ministerio de Salud.
Aún se desconocen los motivos de los enfrentamientos y en los últimos días ha habido crecientes tensiones y movilización militar dentro y fuera de la capital.
El ministro del Interior, Abdulsalam Ashour, dijo el lunes a la televisión local que se alcanzó un cese al fuego en Trípoli. Sin embargo, los enfrentamientos continúan a pesar del anuncio de la tregua.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


