ANKARA, 27 ago (Xinhua) -- El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, y la primera ministra de Reino Unido, Theresa May, tuvieron una conversación telefónica sobre las relaciones económicas y comerciales, así como de asuntos regionales, informó hoy la agencia estatal de noticias Anadolu.
Los dos líderes subrayaron la importancia de mejorar las relaciones económicas bilaterales y de promover la inversión mutua, se?alaron fuentes presidenciales.
Erdogan y May también decidieron que el ministro del Tesoro y Finanzas de Turquía, Berat Albayrak, y su homólogo británico, Philip Hammond, se reúnan tan pronto como sea posible, se?aló Anadolu.
Las conversaciones por teléfono tuvieron lugar en medio del deterioro de las relaciones entre Turquía y Estados Unidos por la detención en Turquía de un pastor estadounidense, acusado de delitos terroristas.
Turquía y Estados Unidos se impusieron sanciones comerciales mutuas, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha amenazado con aplicar mayores severas sanciones si Turquía no libera al pastor.
La disputa ha asestado un duro golpe a la lira, la moneda turca, que ha caído a niveles récord frente al dólar en semanas recientes.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


