CHONGQING, 25 ago (Xinhua) -- La Corporación de Automóviles Changan anunció el viernes que planea invertir 10.200 millones de yuanes (1.490 millones de dólares) en un parque industrial de vehículos de nueva energía en la ciudad suroccidental china de Chongqing.
En la primera edición de la Exposición Smart de China, que se inauguró el jueves en Chongqing, Changan manifestó que el parque en la nueva área de Liangjiang albergará una cadena industrial completa para investigación y desarrollo, producción y ventas.
En el mismo emplazamiento se establecerán su propia fábrica de autopartes, su empresa conjunta de vehículos de nueva energía y otros proveedores del sector.
Una vez completado, se espera que el parque saque al mercado 500.000 juegos de piezas centrales de vehículos de nueva energía, con un valor de producción anual que superará los 40.000 millones de yuanes.
Changan ha anunciado un viraje a los vehículos de nueva energía para su crecimiento futuro. En octubre de 2017 desveló que dejaría de vender automóviles tradicionales de gasolina en 2025. El a?o pasado sus ventas de vehículos de nueva energía subieron un 180 por ciento y llegaron a 61.000 unidades.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


