BEIJING, 11 jul (Xinhua) -- El consejero de Estado y ministro de Defensa Nacional de China, Wei Fenghe, se reunió hoy en Beijing con el jefe del Estado Mayor del ejército de Nepal, Rajendra Chhetri.
"China y Nepal son vecinos tradicionalmente amigables", dijo Wei. "China aprecia mucho el firme apoyo de Nepal en temas relacionados con los intereses fundamentales de China".
Wei enfatizó que los ejércitos de China y Nepal deben implementar el consenso logrado por sus líderes, seguir impulsando la cooperación práctica, consolidar la tradicional amistad y contribuir a la construcción de una comunidad de futuro compartido para la humanidad y de la Iniciativa de la Franja y la Ruta.
Chhetri dio las gracias a China por su apoyo y ayuda para el ejército nepalés y dijo que Nepal está dispuesto a fortalecer los intercambios y la cooperación con China en diversos ámbitos.
Nepal defiende con firmeza la política de una sola China y nunca permitirá que ninguna fuerza utilice su territorio para actividades contrarias a China, afirmó Chhetri.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


