DOHA, 11 jul (Xinhua) -- La empresa Qatar Rail anunció que la construcción de las estaciones del metro de Doha será en gran parte concluida para fines de este a?o, informó hoy la estatal Agencia de Noticias de Qatar.
Las declaraciones fueron hechas por Abdulla Abdulaziz al Subaie, director administrativo de Qatar Rail, durante su reunión con una delegación del consejo asesor de visita al proyecto del metro de Doha.
Al terminar la construcción, la compa?ía entrará en la fase de operación, que requiere de un sistema de transporte que cumpla con los estándares internacionales más elevados, dijo el director.
La delegación visitó la estación Zona Económica, que puede manejar a 15.000 pasajeros por hora, y la estación de metro Ras Abu Fontas, principal centro de servicio del metro de Doha.
Qatar Rail desarrollará infraestructura de transporte público para una red de excelencia antes de la Copa del Mundo de la FIFA 2022 organizada por Qatar.
El metro de Doha es el proyecto de infraestructura más grande de Qatar, con una red férrea estimada en 215 kilómetros con hasta 100 estaciones.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


