BEIJING, 11 may (Xinhua) -- El mercado de China de vehículos de nuevas energías (VNE) mantuvo una rápida expansión en abril gracias al apoyo del gobierno al transporte ecológico.
El mes pasado, las ventas de VNE aumentaron 138,4 por ciento interanual a 82.000 unidades, superior al 117,4 por ciento registrado en marzo, indicó la Asociación de Fabricantes de Automóviles de China (AFACh). La producción de VNE también se elevó.
El país ha intensificado sus esfuerzos para alentar el uso de VNE con el fin de reducir la presión sobre el medio ambiente ofreciendo exenciones de impuestos y descuentos en la compra de esos vehículos.
China se ha mantenido como el mayor mercado mundial de VNE por tercer a?o consecutivo, gracias a la venta de unos 777.000 autos en 2017.
El gobierno espera que la producción anual de VNE llegue a dos millones de unidades en el a?o 2020, y que las ventas de VNE representen 20 por ciento del mercado general de autos para 2025.
Un total de 2,32 millones de vehículos fueron vendidos en China el mes pasado, lo que representa un aumento de 11,47 por ciento interanual, se?aló la AFACh. La producción de autos se elevó 12,27 por ciento y llegó a 2,4 millones.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


