LA PAZ, 19 abr (Xinhua) -- El presidente de Bolivia, Evo Morales, saludó hoy la elección de Miguel Díaz-Canel como nuevo presidente de Cuba, al asegurar que es la "garantía de la profundización del legado revolucionario".
"Saludamos al Hno. Miguel Díaz Canel Bermúdez, elegido democráticamente presidente de Consejo de Estado por la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba. Es la garantía de la profundización del legado revolucionario del Cmdte. Fidel Castro, su hermano Raúl y pueblo cubano", escribió Morales en su cuenta de la red social Twitter.
Morales también felicitó a Esteban Lazo, quien fue ratificado como presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular.
"Felicidades al hermano Esteban Lazo, reelegido por unanimidad como presidente de la Asamblea por el Poder Popular de Cuba, en reconocimiento a sus 55 a?os de servicio comprometido en favor del hermano pueblo de Cuba y de la Revolución antiimperialista del comandante Fidel", agregó.
Morales también destacó el trabajo de Raúl Castro.
"Saludamos y felicitamos al hermano comandante Raúl Castro, que por 10 a?os, fue presidente del Consejo de Estado y de Ministros, de la hermana Cuba. Destacamos como generoso e insuperable su aporte a la Revolución antiimperialista que empezó con el comandante Fidel Castro en 1953", indicó.
En su primer discurso, el nuevo presidente cubano manifestó que la Revolución seguirá su curso con el compromiso de las nuevas generaciones de cubanos y con el legado de Fidel Castro y las ideas de Raúl.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


