SEUL, 1 feb (Xinhua) -- Una delegación de atletas de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) llegaron a Corea del Sur este jueves para participar en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018.
Los atletas de la RPDC llegaron al Aeropuerto Internacional de Yangyang, en la región oriental de Corea del Sur, aproximadamente a las 18:09 hora local (09:09 GMT).
La delegación de la RPDC, que llegó junto con esquiadores surcoreanos con los que habían entrenado durante dos días conjuntamente en la estación de esquí de Masikryong de la RPDC, está compuesta por 10 atletas, tres entrenadores y 18 personas de apoyo, y está encabezada por Won Kil-u, viceminsitro de Deportes de la RPDC.
Pyongyang acordó, durante las conversaciones intercoreanas de alto nivel que se celebraron el pasado 17 de enero, enviar a sus atletas, artistas, animadoras y a un equipo de demostración de Taekwondo, arte marcial tradicional coreano, a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno 2018, que se celebrarán entre febrero y marzo en el condado oriental surcoreano de Pyeongchang.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


