NACIONES UNIDAS, 1 dic (Xinhua) -- La Oficina de la ONU para la Coordinación de Asuntos Humanitarios solicitó la cantidad récord de 22,5 millones de dólares para 2018 como financiamiento para ayudar a la gente necesitada de ayuda y protección en todo el mundo por causa de conflictos, desastres naturales, epidemias y desplazamientos.
Estos fondos buscan llegar a 91 millones de las personas más vulnerables del mundo en 2018 con alimentos, refugio, atención médica y otra ayuda básica, dijo hoy el vocero de la ONU Stephane Dujarric.
Los países que esta petición tiene como objetivo incluyen a Afganistán, Camerún, República Centroafricana, Chad, Haití, Irak, Libia, Mali, Myanmar, Nigeria, Sudán del Sur, Siria y Yemen, dijo.
El coordinador de la ONU para Ayuda de Emergencia, Mark Lowcock, destacó que invertir en planes de respuesta coordinados es una buena decisión que ayuda a ofrecer resultados tangibles y medibles y ha demostrado su éxito.
Los trabajadores humanitarios sólo pueden responder a las necesidades crecientes con el generoso apoyo de los donadores, dijo Lowcock.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


