PARIS, 16 nov (Xinhua) -- Suez, una compa?ía francesa de residuos y agua, y la empresa química belga Solvay ganaron un contrato para tratar las aguas residuales industriales en un parque industrial de la ciudad oriental costera de Yantai en China, dijo hoy Suez en una declaración.
Las dos firmas combinarán sus conocimientos y tecnologías para proporcionar soluciones innovadoras y cumplir con los estrictos estándares ambientales de China, dijo Suez en la declaración.
Este es el primer contrato obtenido dentro de la alianza Suez-Solvay, la cual fue establecida este a?o para desarrollar y comercializar de manera conjunta procesos avanzados de oxidación (PAO) en China.
De conformidad con el contrato, Suez y Solvay proporcionarán un tratamiento para la sustancia salobre producida por el proceso de desalinización que, con capacidad para 24.000 metros cúbicos diarios, tratará la sustancia salobre para alcanzar una descarga de calidad hacia el mar de conformidad con los más recientes estándares de la industria química.
La línea de tratamiento estará equipada con varias tecnologías patentadas por Suez y el PAO desarrollado de forma conjunta por las dos empresas, dijo Suez, la cual agregó que la línea de tratamiento empezará a funcionar en octubre de 2018.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


