AMMAN, 22 oct (Xinhua) -- Jordania elogió hoy la liberación de la ciudad siria de Raqqa del Estado Islámico, informó la agencia oficial Petra.
El ministro de Estado para Medios de Jordania, Mohammad Momani, dijo que la recuperación de la ciudad y su liberación del grupo terrorista son un testimonio de la firme postura de la comunidad internacional y de que la unidad es más fuerte que el terrorismo y su oscuridad.
El ministro dijo que Jordania seguirá desempe?ando un papel activo en la coalición internacional contra el Estado Islámico en los niveles militar, ideológico y de seguridad.
La exitosa recuperación de varios territorios que estaban bajo control de regímenes terroristas debe ser seguida de estrategias a nivel ideológico y de seguridad.
El ministro a?adió que una solución política a la crisis en Siria que mantenga la seguridad y estabilidad del país es la garantía para triunfar sobre el Estado Islámico y las ideologías radicales.
Las Fuerzas Democráticas Sirias de los kurdos anunciaron la semana pasada la liberación de Raqqa, ciudad del norte de Siria, después de derrotar por completo al grupo Estado Islámico.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


