BUENOS AIRES, 21 may (Xinhua) -- Rosario Central goleó hoy 4-1 como local a Racing Club, uno de los cinco equipos más populares del fútbol argentino, por la 25a. fecha del campeonato de Primera División.
En la ciudad de Rosario, 300 kilómetros al norte de Buenos Aires, los anfitriones prolongaron su buen momento ya que venían de ganar 3-1 el clásico ante Newell's.
Teófilo Gutiérrez (22m), Esteban Burgos (55m), Washington Camacho (59m) y Maximiliano Lovera (89m) marcaron para los dirigidos por el uruguayo Paolo Montero, que suman 40 puntos en el décimo puesto.
Para Racing (42), que en la jornada anterior había caído 0-2 en el clásico con Independiente, igualó transitoriamente Lisandro López (52m) mediante un penalti.
Durante el primer tiempo, el partido estuvo suspendido durante algunos minutos porque los simpatizantes locales arrojaron mu?ecos de bebé vestidos con los colores de Newell's, a modo de burla.
En esta jornada perdieron la mayoría de los equipos que venían en las posiciones inmediatas después del líder Boca Juniors (52), que el sábado le ganó 1-0 a Newell's (45).
San Lorenzo (46) cayó 0-1 como local con el modesto Aldosivi de Mar del Plata (23), Banfield (45) 0-3 con Atlético Tucumán (31) y Colón (44) 0-3 ante Temperley (30).
El único que triunfó de los perseguidores es Independiente (44), 2-1 agónicamente sobre Huracán (24).
Este lunes, River Plate (45) visitará a Gimnasia (34) en La Plata y Estudiantes (44) a Olimpo (27) en Bahía Blanca.
El pago móvil con Alipay, Wechat
se convierte en una nueva tendencia alrededor del mundo
Shanghai castiga a dos escuelas
por "examinar" a los padres
Por primera vez el VIH/SIDA
es derrotado en animales vivos
Embajada china en Canadá critica a un periódico
local por su información "distorsionada"
Sabores de ida y vuelta en
la histórica Ruta de la Seda
Las 10 ciudades con
más jóvenes de China
Publican en idioma chino la conocida
biografía “Bachelet en tierra de hombres”
La serie “Oda a la alegría”
regresa a la peque?a pantalla china
El majestuoso paisaje de Tianmenshan
cautiva a los visitantes


