Beijing, 22/05/2017 (El Pueblo en Línea) -Empresas de construcción de China y Marruecos crearán una empresa conjunta para construir la torre más alta de áfrica en Rabat, capital de Marruecos, según informaron los medios locales el sábado.
La empresa conjunta será establecida por China Railway Construction Corp. y la constructora líder de Marruecos Travaux Generaux de Construction de Casablanca, que ganó la licitación para construir la torre más alta de áfrica.
Según la web de noticias marroquí Alyaoum24.com, la construcción del rascacielos de 250 metros de altura costará unos 375 millones de dólares.
La torre de 45 plantas, con conceptos de dise?o ecológico y sostenible, incluirá oficinas, hoteles y apartamentos de lujo, según la web de noticias.
La torre será el punto culminante de un proyecto a gran escala para desarrollar el Valle de Bouregreg de la capital, un componente clave del Programa de Desarrollo Integral 2014-2018 denominado "Rabat, ciudad de la luz y capital cultural de Marruecos".
El nuevo proyecto también incluye la construcción de varias instalaciones innovadoras, incluyendo el Gran Teatro de Rabat, las Artes y la Casa de Cultura, el Archivo Nacional del Reino de Marruecos, el Museo Arqueológico, un complejo de cines, una galería de esculturas, un puerto deportivo, un hotel de arte, un hotel de puerto deportivo, un centro comercial y un centro de negocios.
(Web editor: Rosa Liu, Rocío Huang)
Las alas de mariposa inspiran nueva tecnología de energía solar
China y Marruecos construirán el rascacielos más alto de áfrica en Rabat
China aprueba comercialización de vacuna contra el virus del papiloma humano
La rentabilidad de los grandes bancos se encuentra en vías de recuperación
El joven que salvó al mundo del virus WannaCry confiesa que los medios arruinaron su vida
Advierten que la tendinitis es ahora la enfermedad de los adictos a la tecnología
"El Diablo" colombiano se declara mitad hombre y mitad animal
Un ni?o piratea una conferencia de ciberseguridad para controlar a su osito de peluche
Un magnate noruego dona su fortuna de 2.000 millones al medio ambiente
Real Madrid se proclama campeón de Liga