![]() |
| Rusia le declara la guerra a Skype y a WhatsApp |
Fuente:agencias
Moscú,01/03/2017(El Pueblo en Línea)-El popular operador de telecomunicaciones ruso VimpelCom planea lanzar el servicio VEON en Rusia, destacó RT.
VEON será una aplicación que permitirá a los usuarios realizar llamadas de voz y enviar y recibir mensajes, incluidos los multimedia.
El lanzamiento está previsto para el segundo trimestre de 2017,informó RBK, citandodeclaraciones de Anna Aibásheva, portavoz deVimpelCom.
El acceso a todas las funciones de la 'app' será gratuito, independientemente de la tarifa utilizada por el abonado. También podrá ser instalada por abonados de otros operadores, reza el artículo.
Además de la mensajería y las llamadas, estarán disponibles otras opciones, como escuchar música y ver vídeos en el modo de transmisión. Uno de los socios del servicio será el popular sitio web de vídeos Amediateka. La aplicación obtendrá beneficios mediante el reparto de los ingresos con los servicios-socios.
VEON ya se puso en marcha en Italia. Tres semanas después del lanzamiento, acumula más de un millón de usuarios. VimpelCom tiene previsto lanzar VEON en los 13 países donde la marca tiene presencia durante el 2017. También anunció el cambio de su nombre a VEON.
La posibilidad de realizar llamadas y enviar mensajes está disponible en un buen pu?ado de aplicaciones populares de mensajería instantánea, incluyendo WhatsApp, Viber, Skype y otras.
Crean una tecnología genética que podría destruir
toda una especie de organismos en la Tierra
Antología “Tú eres un agua de cien ojos”
de la poetisa chilena Gabriela Mistral
China construye un laboratorio de virus de clase mundial
con tecnología avanzada de Francia
Preocupa la falta de regulaciones chinas
para los vehículos aéreos no tripulados
Deja que estas escenas de nevadas
te trasladen al pasado
Destacadas marcas británicas abrazan
WeChat en el mercado chino
Los mineros Bitcoin eligen
las monta?as de Sichuan
Descubren un sistema solar con siete planetas como la Tierra
Novela de fantasía en línea llega
a la pantalla peque?a


