Beijing, 12/03/2020 (El Pueblo en Línea) - Recientemente, un "mostrador de ayuda a los héroes de la epidemia" lleno de artículos básicos fue instalado en la entrada del Centro Comercial Solana en el distrito Chaoyang de Beijing para que los trabajadores de la primera línea de la "epidemia" se sirvan de forma gratuita.
En el "mostrador de ayuda a los héroes de la epidemia", hay pizza, té con leche, yogur, comida caliente, osos de juguete y otros artículos donados por el Centro Comercial Solana y más de 20 comerciantes. Tanto voluntarios en la prevención de la epidemia como el personal médico, así como personal de mensajería, repartidores de alimentos, policías de tránsito, trabajadores de gestión urbana, trabajadores de saneamiento, taxistas y otras personas en la primera línea de batalla pueden servirse de forma gratuita. Du Jianpo / vip.people.com.cn
![]() |
El 10 de marzo, un repartidor de comida a domicilio coge artículos del "mostrador de ayuda a los héroes de la epidemia".

Personal de aduana toma la temperatura corporal de una pasajera en el Aeropuerto Internacional Capital de Beijing, capital de China, el 7 de marzo de 2020. Las aduanas de todo el país vienen vigilando de cerca la epidemia tanto a nivel nacional como internacional. (Xinhua/Chen Jianli)
Una luna llena se eleva sobre la ciudad de Haikou, provincia de Hainan, sur de China, el 10 de marzo de 2020. [Foto de Dong Zhe / chinadaily.com.cn]
Ceremonia de clausura del hospital improvisado Wuchang, 10 de marzo del 2020. [Foto: Wang Jing/ Chinadaily]
WUHAN, 10 marzo, 2020 (Xinhua) -- Trabajadores médicos festejan el cierre de los hospitales temporales en el hospital temporal Wuchang, en Wuhan, provincia de Hubei, en el centro de China, el 10 de marzo de 2020. Los últimos dos hospitales temporales en Wuhan, el epicentro del brote del coronavirus en la provincia de Hubei, en el centro de China, fueron cerrados el martes, marcando el cierre de todos los 16 hospitales temporales en la ciudad. (Xinhua/Shen Bohan)
(Xinhua/Xie Huanchi)
El presidente chino, Xi Jinping, visita el Hospital Huoshenshan, en Wuhan, el 10 de marzo de 2020. (Xinhua)