Barcelona, 23/09/2019 (El Pueblo en Línea) - “No hay palabras suficientes para honrar al alma hermosa que es Steven Weber Jr.”, aseguró Kenesha Antoine en un emotivo posteo. Su novio le propuso matrimonio bajo el agua durante unas vacaciones en áfrica, pero no logró salir: murió ahogado, según La Vanguardia.
Un acto original de amor que tuvo un desenlace fatal. Kenesha dio a conocer la noticia en Facebook. La pareja de Estados Unidos disfrutaba de unos días en un resort de Tanzania.
En el video, compartido por la mujer, se ve a Steven sumergido en el agua y atrás de un cristal. El hombre, que no lleva un tanque de oxígeno, le muestra una carta a su prometida: “No puedo aguantar la respiración lo suficiente para decirte todo lo que amo de vos”, decía en el texto.
Luego, el hombre saca una caja con el anillo de compromiso, acción que sorprende y emociona a su novia. La secuencia termina cuando Steven se va de la escena. Aunque ella le dio el sí, Steven nunca pudo oírla: “Nunca emergiste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta, “?Sí! ?Si! ?Un millón de veces, sí, me casaré contigo!”, escribió.
El hotel The Manta Resort explicó: “Se ahogó mientras buceaba afuera de la habitación que habían alquilado”.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


