Nueva York, 05/06/2019 (El Pueblo en Línea) - Pocos matrimonios habrá en Hollywood tan fugaces como el último de Nicolas Cage. Después de casarse por sorpresa en Las Vegas a finales de marzo con Erika Koike, de 34 a?os, el actor pidió la anulación de este matrimonio al cuarto día, alegando que durante la celebración estaba “demasiado borracho”, no sabía lo que hacía y que era totalmente ajeno al pasado delictivo de la maquilladora, según La Vanguardia.
Ahora, pasados tres meses desde la boda, el juez del condado de Clark, en el estado de Nevada, ha otorgado la separación legal definitiva de la expareja, decisión que se hizo efectiva el 31 de mayo según unos documentos judiciales a los que ha tenido acceso TMZ.
Aunque en un primer momento Cage había solicitado que se anulara el matrimonio, Koike se negó rotundamente a aceptar sus argumentos de embriaguez y reclamó su derecho a recibir una manutención conyugal, justificando que esta separación había da?ado su reputación y que había perdido varios trabajos por eso.
Finalmente, aunque se desconoce si el actor deberá pagar una mensualidad a la maquilladora o si ha tenido que cubrir los gastos del proceso judicial como ella pedía, se le ha concedido su cuarto divorcio.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


