Madrid, 05/06/2019 (El Pueblo en Línea) - Ha muerto Carolina Cerezo, la joven a la que le diagnosticaron un raro cáncer y que se ofreció para que investigaran con ella posibles curas. Esta malague?a de 25 a?os ha estado dos a?os luchando contra la enfermedad. El mes pasado relató su historia, destacando que no fue fácil recibir la noticia a una edad “en la que todo es diversión y no tienes cabeza para cosas serias”, según La Vanguardia.
En su misiva, Carolina explicaba que había luchado hasta el último momento, confiando en que “después de tocar tantas puertas”, alguna se abriría. Se sometió a dos operaciones e ingresó en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla hasta en cinco ocasiones. No tenía ninguna intención de no rendirse.
”Si hay algún tratamiento que se adapte a mí, quiero que experimenten conmigo”, decía la joven en su carta. “Cada día busco en las noticias el hallazgo de nuevos tratamientos, lamentando que ninguno haya sido probado en humanos. Yo quiero que prueben conmigo, busco alguna vía que me permita seguir disfrutando de la vida”, afirmaba.
Pero la muerte le llegó el pasado 22 de mayo, antes de que se encontrara ninguna cura para su enfermedad. Ni tan siquiera una experimental.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


