BELGRADO, 27 ago (Xinhua) -- Decenas de chinos y serbios se reunieron el martes en el corazón de Belgrado para llevar a cabo una manifestación pacífica, expresando su fuerte apoyo a las autoridades de Hong Kong para que frenen la violencia en curso allí.
Empresarios y turistas chinos, así como ciudadanos locales, agitaban las banderas nacionales de China y Serbia, cantando canciones chinas y portando pancartas que decían "China no debe dividirse", "Amo a China, amo a Hong Kong", y "Apoyo a la Policía de Hong Kong".
Dejian Pesut, un local que habla chino con fluidez, dijo a Xinhua que los serbios apoyan a la Policía de la ciudad portuaria china para que detengan la violencia. "Los problemas en Hong Kong deberían resolverse pronto, porque Hong Kong siempre seguirá siendo parte de China", dijo Pesut.
Los chinos de ultramar en Serbia respaldan orgullosamente a su patria para enfrentar desafíos, dijo Zhang Jie, vicepresidente ejecutivo del Consejo de China para la Promoción de la Reunificación Nacional Pacífica en Serbia.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


