Brasilia, 20/06/2019 (El Pueblo en Línea) - El PSG no está dispuesto a abrirle la puerta de salida a Neymar. El club que preside Nasser Al-Khelaifi exige una suma récord por el astro brasile?o: según Le Parisien, el PSG pide 300 millones de euros, una cantidad que casi ningún club puede pagar por Neymar, todavía bajo contrato hasta 2022, según La Vanguardia.
Si Neymar dejara el PSG a este precio este verano, dos a?os después de su llegada, saldría incluso más caro de lo que le había costado al club parisino. Una paradoja, teniendo en cuenta su discutible rendimiento en los dos últimos cursos, repletos de lesiones y episodios propios del papel cuché. Hasta la fecha, los dos traspasos más costosos de todos los tiempos han sido los del propio Neymar (222 millones de euros pagó el PSG al Bar?a) y Kylian Mbappé (180 millones).
Colocando el listón a estos niveles, el PSG envía dos mensajes al mundo. Confirma que no cierra la puerta a una salida de Neymar, algo impensable hace unas semanas, cuando el tema era tabú en París. Pero anuncia que su traspaso es casi imposible.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


