BEIJING, 31 may (Xinhua) -- Los departamentos de entrada y salida gestionados por las autoridades de seguridad pública de China comenzarán ma?ana sábado a emitir nuevas versiones de visado y permiso de residencia para los extranjeros.
Las versiones actuales dejarán de ser otorgadas ese mismo día, mientras que las ya emitidas siguen siendo válidas hasta su fecha de caducidad, anunció hoy viernes la Administración Nacional de Inmigración (ANI).
Los nuevos documentos son papeles adhesivos, dise?ados de acuerdo con los estándares de los pases de viaje y legibles por la máquina DOC9303 de la Organización de Aviación Civil Internacional. Cuentan además con la aplicación de múltiples tecnologías físicas contra las falsificaciones.
En comparación con las versiones antiguas, se han hecho ajustes de formato en las nuevas e incluido secciones con códigos legibles por máquinas, según la ANI.
Los medios y requisitos para la aplicación, los procedimientos para la revisión y la aprobación, así como las normas, costos y requisitos de la inspección portuaria permanecerán sin cambios, aclaró.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


