BEIJING, 9 may (Xinhua) -- Las autoridades chinas dijeron hoy que el país seguirá adelante con los esfuerzos para reducir este a?o el exceso de capacidad en ámbitos claves, incluyendo los sectores del carbón y el acero.
En 2019, el gobierno se concentrará en recortar la capacidad estructural y promover la mejora sistemática de la capacidad de producción, se?aló una circular emitida por la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma y otros departamentos.
Desde 2016, China ha reducido en más de 150 millones de toneladas la capacidad de acero bruto y ha disminuido en 810 millones de toneladas la capacidad obsoleta de carbón.
El país debe consolidar los resultados de la eliminación del exceso de capacidad y debe reforzar la inspección para evitar la reaparición de la capacidad eliminada, dijo.
Se deben redoblar los esfuerzos para optimizar la estructura de la industria del acero y se debe elevar la calidad del suministro de carbón, según la circular.
El país controlará estrictamente la nueva capacidad y coordinará los objetivos de eliminación de capacidad para 2019 para garantizar la estabilidad del mercado, a?adió.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


