BEIJING, 8 may (Xinhua) -- China ha introducido un nuevo mecanismo para mejorar la coordinación entre instituciones de los procedimientos administrativos y judiciales para la gestión de delitos relacionados con la seguridad laboral.
Las medidas de trabajo, publicadas conjuntamente por el Ministerio de Gestión de Emergencias, el Ministerio de Seguridad Pública, el Tribunal Popular Supremo y la Fiscalía Popular Suprema, fueron dadas a conocer a comienzos de esta semana en la página web del primero de estos departamentos.
El documento especifica los requisitos para la transferencia de casos que están en procedimientos diarios de la aplicación de la ley o de investigación de accidentes, así como su supervisión legal.
También establece un conjunto de mecanismos para regularizar la cooperación entre las fuerzas de seguridad y las autoridades de justicia penal, que incluyen fortalecer la comunicación en el trabajo diario, celebrar reuniones conjuntas y la consulta mutua sobre sus respectivos conocimientos.
Además, el documento destaca la publicación en línea oportuna de las sentencias y fallos judiciales.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


