TUNEZ, 26 abr (Xinhua) -- El ministro de Relaciones Exteriores de Túnez, Khemaies Jhinaoui, y su homólogo argelino Sabri Boukadoum, de visita en el país, coincidieron sobre la "alarmante y caótica" situación en Libia, informó hoy Tunis Afrique Presse (TAP).
"En una declaración conjunta, los dos ministros exhortaron a las partes en conflicto en Libia a poner fin de inmediato a los combates y al prolongado sufrimiento del pueblo libio", dijo una fuente diplomática tunecina citada por TAP.
Los cancilleres insistieron en que es esencial el regreso de los libios al diálogo y seguir el camino político como único medio para resolver la crisis del país.
Con el fin de llegar a una solución política integral en Libia sobre la base de un consenso entre las partes en conflicto, la declaración tunecino-argelina pide el apoyo continuo a los esfuerzos de la ONU y de su enviado especial para Libia Ghassan Salame.
También destaca la responsabilidad de la comunidad internacional para poner fin a la crisis al alentar a las partes libias a completar el proceso político.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


