BEIJING, 16 abr (Xinhua) -- Trabajadores empezaron el lunes a colocar las pistas para la sección de Beijing de un ferrocarril interurbano que unirá la capital con la Nueva área de Xiongan.
La línea ferroviaria interurbana, que estará operativa en 2020, será un enlace importante entre las áreas urbanas de Beijing, el nuevo aeropuerto de Beijing y la Nueva área de Xiongan.
El ferrocarril nace en la estación de Liying en el distrito de Daxing, pasa por Gu'an y Bazhou antes de llegar a la estación de Xiongan en el suroeste.
Se espera que la sección de Beijing de la línea ferroviaria entre en operación de prueba en julio de este a?o junto con el Aeropuerto Internacional de Beijing Daxing o el nuevo aeropuerto de Beijing.
Los trabajadores están tendiendo 69 kilómetros de pista desde la estación de Liying hasta el nuevo aeródromo, y el trabajo debe completarse en 15 días.
El enlace ferroviario interurbano reducirá el tiempo de viaje entre las áreas urbanas de Beijing y Xiongan de dos horas a 30 minutos.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


