BEIJING, 14 abr (Xinhua) -- La Orquesta y Coro del Centro Nacional de las Artes Escénicas (CNAE) de China presentará aproximadamente 120 óperas y conciertos en la temporada 2019/2020 para celebrar el 70o aniversario de la fundación del país.
La Orquesta y Coro del CNAE anunció la apertura de la nueva temporada en días pasados.
Los componentes más destacados de la temporada serán las presentaciones bajo el tema de China, con varias óperas chinas originales adaptadas de novelas y películas sobre la época revolucionaria, de acuerdo con un comunicado de prensa de la compa?ía de artes.
La Orquesta y Coro del CNAE también se unirá a la Orquesta de Macao para interpretar la Cantata del Río Amarillo en Beijing y en la Región Administrativa Especial de Macao, con motivo del 20o aniversario del regreso de Macao a la patria.
Habrá más de 30 conciertos sinfónicos y de música de cámara durante la temporada, se?ala el comunicado.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


